1 / 22

CASA/CHALET en Venta San Bartolomé de Tirajana

Compartir

417.200 EUR

Ref: SU29512

  • 3
  • 2
  • 523
Contactar con el agente

Descripción

Gran vivienda en Aldea Blanca (S. Bartolomé de
Tirajana). La propiedad consta de 394 m2 construidos en dos plantas en parcela de
523 m2

Estupendo jardín de 130 metros con preciosos árboles y palmeras.

En la planta baja encontramos una cocina comedor salón, baño completo y gran cenador- terraza techada.

En esta planta baja se encuentra el enorme garaje de 95 metros, actualmente en uso como gran taller donde hay ubicada otra cocina, y con grande posibilidades como transformarla en una vivienda independiente para alquilar.

En la segunda planta de la vivienda se encuentran 3 grandes habitaciones, baño completo y segundo salón.

La habitación principal dispone de vestidor y terraza de 10 metros con impresionantes vistas al mar y a la montaña. En la planta superior enorme azotea que ocupa toda la superficie de la vivienda con vistas 360º.

Nota: No se incluyen los datos inherentes a la compraventa, tales como los propios de la notaría, gestoría e impuestos. Los datos ofrecidos son orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Detalles

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Ascensor: No
  • Terraza: Sí
  • Aire acondicionado: No
  • Trastero: Sí
  • Chimenea: No
  • Jardin: Sí
  • Ascensor: No
  • Terraza: No
  • Aparcamiento: Sí
  • Certificado energético: Sí

Dirección

Guayedra 0,
35119 San Bartolomé de Tirajana
Las Palmas - España

Contactar con el agente

Tiene que completar los campos obligatorios.
Se ha enviado correctamente el mensaje al agente inmobiliario.
Este servicio no esta en funcionamiento. Disculpen las molestias.