34 años en Canarias

Gráfico Plan de carrera Código Ético Trayectoria profesional Resultados contrastados

Nuevos inmuebles disponibles

¿Ya sabes lo que buscas?

Servicio Integral

Somos una empresa consolidada en el mercado inmobiliario de Canarias. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes las mejores oportunidades de inversión, brindándole un asesoramiento integral y personalizado.
HZ inmobiliaria - Logotipo

La inmobiliaria
mejor valorada

HZ Inmobiliaria es una garantía de confianza para el vendedor y el comprador, que sabe que cada operación está supervisada por nuestro departamento jurídico.

34 Años de experiencia en el mercado canario 34

34 Años de experiencia en el
mercado canario

Y es miembro de pleno derecho del único cuerpo profesional certificado por el gobierno Español, "Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria", colegadios API 183.

Tu casa vendida

Tu casa vendida

Nuestro gabinete jurídico propio, formado por licenciados en derecho, velarán por sus interés y facilitarán en cada momento la información y documentación necesaria para su operación de compraventa.

Noticias

Las claves para el éxito virtual

Las claves para el éxito virtual

Tanto el lunes 17 como el viernes 28 de octubre HZ ha recibido charlas dedicadas a las herramientas y estrategias de marketing digital que comenzaremos a utilizar para lograr mejores resultados.En ellas, se comunicaron las claves necesarias para que HZ mejore su imagen digital así como tips para que los agentes mejoren su manera de transmitir a su público los valores de la marca.Es preciso tener en cuenta que el mensaje visual es fundamental, ya que mediante este captamos la atención del grupo objetivo. Luego, lo retenemos a través de diversas estrategias interesantes que se comentaron en la charla, tales como identificarse con un tono y personalidad distinta, utilizar keywords, crear contenido de valor, ser activo en redes sociales, estar atento al cliente y usar herramientas de analítica web, entre otras metodologías enriquecedoras para potenciar una marca en el mundo digital.También destacamos que lo difícil no es sinónimo de imposible, y más aún cuando hablamos del sector virtual, ya que con las herramientas que nos ofrecen diversas plataformas solo se necesitan ganas y perseverancia para lograr los objetivos deseados. Eso sí, sin dejar atrás algo muy importante: el cómo utilizar los recursos de manera eficiente.
Más de 60 agentes velando por tu intereses

Más de 60 agentes velando por tu intereses

Quieres ir a jugar al parque con tus hijos/a, pero te acuerdas de que tienes que buscar por internet un piso. Es un día soleado perfecto para ir a la playa, pero quedaste en ir a ver la casa que quieres comprar. Cocinando algo delicioso y elaborado, pero se te ha quemado por estar pegado el ordenador buscando tu hogar favorito.En HZ sabemos que tu tiempo libre es importante, somos conscientes de que la calidad de vida mejora cuando pasas buenos momentos con tus seres queridos. Por ello, contamos con más de 60 agentes inmobiliarios que velan por los intereses de tu casa. Confía en nuestro gran equipo de trabajo que, debido a su buen nivel de profesionalismo, cumple con tus necesidades y objetivos.Relájate y vive la vida a tu manera. Nuestros agentes se encargan de encontrar la vivienda de tus sueños, siempre con transparencia y confianza. Porque te lo contamos todo, y queremos que vivas tranquilamente junto a las personas que quieras, tanto en tu hogar como en el parque. Nuestra eficacia permite optimizar el tiempo mutuamente. Mientras pasas tus tardes o días libres de calidad, damos lo mejor de nosotros para encontrar tu hogar lo antes posible.Si tus valiosas experiencias las quieres vivir despreocupado y feliz, elige un equipo experimentado.¿Te gustaría conocer un poco más a cada uno de ellos? Atento a nuestras redes.
¿Quieres vender tu vivienda ya, pero no sabes cómo?

¿Quieres vender tu vivienda ya, pero no sabes cómo?

¿Quieres vender tu vivienda ya, pero no sabes cómo?No te desesperes, aquí te dejamos los siguientes 15 tips para que tu casa se venda en un periodo muy breve.Informa sobre detalles básicos pero importantes para captar la atención del comprador (ubicación, limpieza, jardín, etc).Sé coherente y transparente con las imágenes en relación a la realidad.Investiga sobre cómo está el mercado.Arregla la vivienda, arreglos con detalles generan valor.Potencia la comunicación potencia el valor.Ten a mano todo tipo de información que pueda ser interesante dependiendo del tipo de comprador, como por ejemplo respecto a mascotas, gastos de comunidad...etc.Prepara y enseña planos de la vivienda.Informa la disponibilidad de horario para el acceso de visitas a la vivienda.Trata amablemente al comprador durante su visita (puedes prepararle un cafecito o adornar la terraza).Deja que entre luz a la vivienda para que luzca más atractiva.El olfato también es un sentido importante, intenta que tu vivienda huela bien.Retira fotos y detalles personales al momento de la visita del comprador.Asegúrate de que la vivienda cumpla con las normas legales.Comparte el anuncio en redes sociales para obtener mayor alcance.Elige HZ.Tranquilo, recuerda que en HZ nos preocupamos por ti.
Forma un hogar con quienes más valores

Forma un hogar con quienes más valores

HZ te ayuda para que formes tu hogar con quienes más valoras. Aportamos total transparencia  y garantía a las operaciones. Tu operación se ejecutará en las mejores manos, disponemos de un gabinete jurídico propio y la experiencia de 34 años ofreciendo la mayor garantía. Por ello, si es hora de que comiences una nueva etapa con aquellos que más deseas,  en HZ estamos para ayudarte. Sacarle partido a cada vivienda va con nosotros, quienes te informaremos de todos los tips que necesitas tanto para vender tu antigua vivienda y darle un valor único, mayor visibilidad y atraer a los compradores de una manera simple y clara, como para comprar una casa que se adapte a tus nuevas necesidades y deseos.Y es que nuestra especialidad en el sector nos hace conocer al detalle el sector inmobiliario. En HZ, podrás encontrar ofertas interesantes, dar con los propietarios adecuados, buscar zonas que sean una buena inversión y muchas otras cosas más. Es lo que tiene la experiencia. Ahorro de tiempo, consejos, experiencia… Son algunas de las ventajas de contar con HZ. No te lo pienses más, y da el paso. ¿Te acompañamos? inmobiliaria #agentesinmobiliarios #inmuebles #vivienda #inmueble #compromiso #experiencia #canarias #grancanaria #asesoramientoinmobiliario #viviendas #casa
#EncuentraTuBarrioPerfecto

#EncuentraTuBarrioPerfecto

No hay nada mejor que estar cómodo en casa. Pero esto no se logra solo con el tamaño, la claridad o el orden de tu piso, sino que también es muy relevante que la ubicación te permita un fácil acceso a todos los servicios necesarios para poder vivir tranquilamente y no estar corriendo todo el tiempo o viajar largas distancias por un bien específico. Por este motivo, escuchamos, leemos y analizamos tanto tus sugerencias como las características importantes en búsqueda de un objetivo en común, que puedas vivir tranquilo y realmente cómodo en tu barrio perfecto, sin problemas. Por ese motivo hemos lanzado esta campaña; #EncuentraTuBarrioPerfecto. Para ello, en HZ contamos con un equipo experimentado y transparente, por ende, confiable que se encarga de analizar cada sitio que sea coherente con tus peticiones, y así encontrar tu barrio perfecto que tenga los servicios y detalles que necesites, por ejemplo, un delivery de una apetitosa hamburguesa, you know what we mean ;). Y tú, ¿ya vives en tu barrio perfecto? #Barrioperfecto #hogar #familia #amigos #casa #casanueva #alquiler #Hzinmobiliarias #comprar #Agentes #encuentratubarrioperfecto
TIPS PARA COMPRADORES PRIMERIZOS

TIPS PARA COMPRADORES PRIMERIZOS

Enfrentarse por primera vez a la compra de una vivienda es probablemente una de las experiencias más estresantes que puedas experimentar. A lo largo del proceso te sentirás cansado, frustrado.... Pero tranquilo, es muy común tener este tipo de sentimientos cuando compras una casa. No obstante, te comentamos algunos consejos que te ayudarán a que este proceso sea más fácil de llevar:Contrata los servicios de un experto. Contar con una agencia inmobiliaria te ayudará a realizar la operación con mayor seguridad, además de asegurarte de que la propiedad a adquirir no esconde ninguna sorpresa desagradable. Un profesional del sector podrá identificar problemas que cualquier usuario suele pasar por alto, como en la fontanería, electricidad, los suelos, etcétera. Además, los agentes inmobiliarios de HZ te informarán sobre la seguridad del vecindario, el transporte público de la zona, si hay colegios, supermercados u otros elementos que podrían interesarte.Establece un límite fijo de presupuesto. Considera los impuestos a la propiedad en el vecindario elegido, cuánto costará el seguro para propietarios de viviendas, cuánto anticipas que gastarás para mantener o mejorar la casa. Ten en cuenta que sobre el valor de la vivienda vendrán muchos otros gastos como impuestos, comisiones e incluso reformas…Ten claro el tipo de casa que deseas y cuáles son tus necesidades, de esta forma el agente inmobiliario podrá rápidamente identificar cuál podría ser la mejor opción para ti.No tengas prisa. Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes de tu vida. Querer que todo se solucione de un día para otro no hará que el proceso fluya con más rapidez. Así que ten paciencia.Una vez hayas encontrado la casa perfecta, es el momento de dar el gran salto. Asegúrate de que tienes todos los cabos bien atados, y si has seguido estos pequeños consejos muy pronto estarás abriendo la puerta de tu nuevo hogar